APERTURA de NEGOCIOS

Con años de experiencia en la asistencia a nuestra comunidad latina, podremos asesorarlo para que pueda abrir su negocio en su estado y logre prosperar en la actividad de su negocio. Le podremos ayudar a sacar la licencia del estado, tanto comercial como profesional, licencia de la ciudad, sales-tax, EIN, y cualquier otro tipo de documentacion legal que la actividad de su negocio requiera. Una vez constituido su negocio podremos acesorarlo tanto en Taxes, como en la administración de su negocio.

Al abrir su negocio con nosotro cualquier tipo de consulta estara libre de todo cargo.

 

Haga click aquí para agendar su cita, para que lo acesoremos en el mundo de los negocios!!

La Licencia del Estado le Permitira poder desarrollar su actividad libremente. Para obtener una licencia comercial del Estado de Utah podra aplicar tanto con numero de Seguro Social como con ITIN. Podremos constituir una empresa que se adecue a sus necesidades, ya sea DBA, LLC o INC.

El EIN, es el número del IRS que saca para su negocio, este número le permitirá declarar los impuestos de su negocio, como también aplicar para la exempción de impuestos (Small Corporation). Tambien esto le permitira abrir una cuenta de banco y obtener financiación para su negocio.

En caso de que usted venda algun producto o la actividad de su negocio requiera que se incluya el impuesto sobre la venta. Nosotros lo podremos asistirlo con la aplicación para obtener dicho número, asi como también a tramitar los pagos trimestrales que el mismo requiere.

Haga la registración con nosotros y obtenga un descuento en su pagina web!!

Si registra su negocio con nosotros tendra un descuento de $100 dolares en en su publicidad online!!